Politica de devolucíon

Si deseas devolver o cambiar tu pedido por cualquier motivo, ¡estamos aquí para ayudarte! Ofrecemos cambios o devoluciones gratis dentro de los 15 días posteriores a la recepción de tu pedido. Puedes devolver tu producto y obtener un crédito en la tienda, un producto diferente o un reembolso del método de pago original.

Ten en cuenta las siguientes excepciones en nuestra política de cambio y devolución:

Artículos nuevos: Los artículos devueltos deben tener las etiquetas de seguridad, no presentar daños y deben devolverse en su embalaje original, tal cual como se recibió el producto.

En caso de daños por la empresa encargada del envío, indicar en la descripción y enviar pruebas fotográficas que corroboren el daño en embalaje.

Artículos reconstruidos: deben de tener las etiquetas de seguridad y estar en las condiciones tal cual recibiste el producto.

Integrados y artículos de refracciones:  estos componentes y artículos son revisados antes del envió, no hay devoluciones dado a que su instalación no está supervisada por nosotros, si requiere de un servicio de instalación profesional, nosotros podemos ayudarle.

Los tiempos de acreditación de rembolso después de la revisión, tiene una duración de 1 a 3 días y el rembolso se aplica en el método de pago que se usó para comprar, dependiendo el banco el tiempo en que recibes el rembolso tarda de 2 a 14 días.

Para iniciar un cambio o devolución, completa los siguientes pasos:

X